Grupo La Rábida

  • Vídeos
  • Galerías
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • RSSFacebookTwitter

Ayudas a Redes Temáticas de Docencia e Investigación 2016

- Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional de Andalucía, celebrado el 26 de enero de 2016, por el que se regulala convocatoria de Redes Temáticas de Docencia e Investigación vinculadas al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida para 2016. 


En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria anual de dos (2) ayudas para la constitución de Redes Temáticas, conforme a las siguientes


Bases

Anexos

Plazo de presentación: 10 de abril de 2016

Resolución Rectoral Nº 35/2016 de 31 de mayo de 2016, de la Universidad Internacional de Andalucía por la que se adjudican ayudas para la formación de Redes Temáticas de Docencia e Investigación dirigidas al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

R
edes Temáticas seleccionadas

  •   Red Temática de Docencia:
           Inclusión pedagógica de las Tic en la Educación Superior
      
  • Red Temática de Investigación
         Red Iberoamericana de Investigación sobre Tierra, Derecho y Sociedad (RIIDTS)

Otras convocatorias

Ayudas a Redes Temáticas de Docencia e Investigación 2014

En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria anual de ayudas para la constitución de Redes Temáticas.

Plazo ampliado hasta 22 de mayo de 2015

Resolucíón Rectoral Nº 122/2014 de 17 de diciembre de 2014 de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se regula la convocatoria de dos ayudas para la formación de Redes Temáticas de Docencia e Investigación vinculadas al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Resolución Rectoral 44/2015 de 18 de junio de 2015 de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se regula la convocatoria de dos ayudas para la formación de Redes Temáticas de Docencia e Investigación vinculadas al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Informe actividades Red Doctorado Iberoamericano en Comunicación

Ayudas a Redes Temáticas de Docencia e Investigación 2013

En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria anual de ayudas para la constitución de Redes Temáticas.

Plazo hasta el 31 de marzo de 2014

Resolucíón Rectoral Nº 135/2013 de 10 de diciembre de 2013 de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se regula la convocatoria de dos ayudas para la formación de Redes Temáticas en el ámbito del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Descarguese la Documentación.

Resolución Nº 82/2014 de 23 de septiembre de 2014 de la Universidad Internacional de Andalucía por la que se adjudican 2 ayudas para la formación de Redes Temáticas de Docencia e Investigación dirigidas al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.



Ayudas para la formación de 2 redes temáticas de investigación en el ámbito Iberoamericano
.

Convocatoria: En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria anual de ayudas para la constitución de Redes Temáticas de Investigación

Anexo I , Anexo II

Solicitud electrónica: Se puede tramitar mediante la Oficina Virtual

Plazo: hasta el 14 de diciembre de 2012

Resolución Rectoral Nº 44/2012 por la que se amplia el plazo de presentación de solicitudes.